‘La libertad consiste en tener más cicatrices que condenas’ by John Oliver

En Lupita’s Concept store además de ofrecer ropa sostenible invitan a jóvenes talentos y mensualmente organizan diferentes intervenciones artísticas. La idea es que el artista, aparte de exhibir su trabajo, cree un vinculo con los asistentes. De esta manera se forman eventos únicos, buscando el contacto y que el artista pinte en directo, ponga la técnica que utiliza a mano para que todos los interesados puedan probar y jugar con su propuesta o como es en este caso escriban unos versos, ya que la actual edición estará ligada a la poesía e ilustración. Lupita’s Concept Store presenta a John Oliver a través de sus palabras:

No sé dónde acabará mi aventura, pero nací en Palma y ya desde crío aprendí que pintar horizontes era un buen primer paso para superarlos. Para mí, la ilustración es como un instrumento capaz de ser escuchado, leído y sentido, y en los tiempos que corren somos muchos los que vemos pasar los días a toda prisa y olvidamos pararnos a escuchar bien lo que vemos. Porque siempre he creído que una obra jamás está del todo acabada hasta que no pasa a formar parte de la memoria de alguien, y por qué no, siendo ambiciosos, hasta de su vida.
Desde entonces y hasta ahora, he publicado un libro de relatos breves (Nadie, UIb Ediciones) y una plaquette poética (Miss Sarajevo, autoedición), he realizado varias exposiciones en Madrid y he ilustrado algunos libros de poesía que podréis ver corriendo por las calles. La cultura se expande, y es que el oficio de artista es tan necesario como el de arquitecto, el de ingeniero, el de fontanero, o el de político, precisamente porque gracias a él, todos -hasta los más perdidos-, podemos encontrar una razón, un motivo y una causa, para seguir adelante.

Así que os espero en la inauguración de mi nueva exposición que tendrá lugar próximamente en Lupita’s Concept Store (Carrer de la Corderia, 28, 07002 Palma). Habrá ilustraciones que combinan el retrato surrealista con el mensaje poético, y además daré un pequeño recital. Estáis todos invitados.

EVENTO: V edición de “CompArte” en Lupita´s con John Oliver
¿Cuándo? Martes, 29 de noviembre entre 19:00 y 23:00h
¿Dónde? Lupita’s Concept Store. C/Cordería 28 Bajos, 07002 Palma de Mallorca