PAPP UV handmade in Berlin!

 

En 2011 nace en Berlín PAPP UP de la mano del diseñador Cantimier Gheorghiu. El proyecto consistía en conjugar la precisión de las nuevas tecnologías con la versatilidad que proporciona un material tan sencillo y tradicional como el papel. Un año más tarde surgiría PAPP UV, unas gafas de sol en las que la montura son una pieza única, con un diseño innovador y en el que la concienciación por el medio ambiente estuviese presente en cada detalle de las gafas. La montura de las gafas de sol PAPP UV esta elaborada a partir de una mezcla de madera reciclada de los restos de la industria del mueble. La cola utilizada para el prensado de la madera es totalmente inocua. Incluso para la protección contra el agua utilizamos aceites naturales sin agentes tóxicos añadidos. Las gafas de sol PAPP UV van equipadas con unas lentes de UV 400 con filtro polarizado y están elaboradas con policarbonato. Esto hace que las gafas de sol, a pesar de tener un grosor menor a 2 mm, sean súper resistentes, ligeras, flexibles y muy duraderas. Las técnicas de corte de láser y el grabado interior del logo le otorgan a estas gafas de sol un toque urbano y con una apariencia única. Hay 4 modelos distintos con 5 colores diferentes a elegir.

papp-up_sonnenbrillen_kampagne_2016_5_800x800
Con el propósito de seguir avanzando en el concepto del ecodiseño en gafas de sol, tenemos en nuestra colección las nuevas PAPP READER. Son gafas de lectura con protección solar, un diseño atrevido, rompedor y al mismo tiempo funcional. Las PAPP READER son tan finas que tienen la función de marca-páginas y gafas de lectura al mismo tiempo. Las lentes, creadas a partir de nylon, son resistentes y muy flexibles. Este tipo de gafas sobreviven fácilmente llevándolas en los bolsillos de un pantalón o guardándolas en el fondo de tu mochila. PAPP READER son ideales para gente que comienza a tener problemas de vista cansada o presbicia, y que además quieran proteger sus ojos de los rayos del sol.

escalera
Están disponibles en un rango desde +1 dioptría hasta +3 dioptrías, y se podrán escoger entre tres diferentes colores de lente: classic clear, tint black y tint brown. PAPP READER están ensambladas en la montura PAPP UV POET.
Sus productos están hechos a mano a partir de 16 componentes, en un pequeño taller social de Berlín. En el equipo de trabajo se encuentran un grupo joven de ingenieros, artistas o diseñadores gráficos de diferentes nacionalidades, y con mismo propósito, crear un producto innovador respetando nuestro medioambiente.

MALLORCA | Disponible en Estepa Joana Palma

http://estepajoana.com

Anuncios