‘Moments’ presenta su interesante oferta de “bocadillos de autor”

Emplazado en una de las calles que desemboca en pleno Paseo Marítimo de Palma se alza este oasis de paz ideal para sosegadas meriendas y/o desayunos regentado por Judit y Diego. Si tanteabas unas opciones donde leer el periódico o charlar lánguidamente con tu amig@ con un bocadillo delicioso y café en mano, este es tu bar. Los propietarios son verdaderos sibaritas, vamos, y se nota.

Te recomendamos probar: El rico pan integral con pipas de calabaza relleno con láminas de aguacate y queso de albahaca; llonguet relleno con roast beef, salsa de mostaza, espárragos verdes y escamas de parmesano, Pan garrotín relleno con paté de roquefort y dátiles, otro bocadillo que recomendamos es el de salmón, aguacate, mango, mayonesa de wasabi y frutos secos…mmm todos con sabores diversos y muy bien conjugados, además crujientes, tiernos y sabrosos. También encontrarás una extensa selección de tés e infusiones o incluso zumos naturales buenísimos. Disponen de té Matcha, un desintoxicante eficaz y natural, rico en clorofila que ayuda a eliminar del cuerpo toxinas, metales pesados, tóxicos, dioxinas y disruptores hormonales.

_x9t1706-copia
Moments Palma // Foto: Jaume Ayuso

Moments es ideal también a la hora del aperitivo con su oferta en vermuts, sus cervezas artesanales, su interesante selección de vinos o sus productos enlatados (boquerones, anchoas, berberechos, etc) son dignos de mención. Ahora ya no hay excusas para acabar todos en Moments los mediodías, hacer el aperitivo y disfrutar de una placentera comida.

Anuncios