La cultura fetish londinense en Heart Ibiza

BOOGIE IN WONDERLAND ES LA NUEVA Y ROMPEDORA PROPUESTA PARA LAS NOCHES DE LOS VIERNES DE ESTE VERANO 2016 EN EL INNOVADOR HEART IBIZA CLUB, UNA CITA LLENA DE MAGIA QUE NOS TRASLADA AL CORAZÓN DE ESAS ICÓNICAS FIESTAS DE ANDY WARHOL EN EL NUEVA YORK DE LOS 70. LA FIESTA ESTÁ PROMOVIDA POR RECARDO PATRICK, TODA UNA FIGURA DENTRO DE LA ESCENA MUSICAL INTERNACIONAL DESDE SUS DÍAS COMO CANTANTE DE LA BANDA SWEET SENSATION.

Una de sus invitadas para este verano ha sido Polly Fey, modelo internacional, musa de leyendas y ahora también vocalista de los incendiarios X-Rated Angels de Luis Miguélez y Juan Tormento.

Nos encontramos con Polly Fe por Ibiza y nos desveló que para ella la música había sido siempre una parte fundamental de las aventuras que le han ido dando forma a su (bastante) ecléctica vida, proporcionándole su propia banda sonora. Momentos mágicos, personas y lugares, tiempos, recuerdos… un buen número de artistas han supuesto una gran influencia e inspiración en su camino. Recuerda con nostalgia cuando era una punk adolescente en Londres y descubrió por primera vez a Generation X… y a Billy Idol. Su energía en el escenario era fascinante, y su apareciencia de ‘muñeca punk fueron el principio de una adoración que durará toda su vida. También nos cuenta que tiene buenos recuerdos de los Siouxie & The Banshees: Spellbound (1981). Este disco le lleva a sus días frecuentando Hyper-Hyper y el mercado de Kensington, donde trabajaba (con su cresta rosa haciéndose cada vez más alta). También le vuelven a la memoria todas aquellas noches yendo de conciertos a lugares legendarios, como el Astoria, el Marquee, el Electric Ballroom, el Intrepid Fox original, Kinky Gerlinky, Gossips… era un mundo diferente, por aquel entonces.

—————————————————–
¿Dónde? Boogie In Wonderland (Heart Ibiza)
¿Cuándo?  Viernes 9 de septiembre.

Anuncios