Retratos majestuosos de los gatos domésticos más grandes del mundo by Robert Sijka

Robert Sijka es un fotógrafo con sede en Hong Kong, quien seducido por la belleza de los gatos Maine Coon, decidió crear una fantástica serie de retratos en la que estos gigantes felinos posan como bestias míticas.

maine-coon-cat-photography-robert-sijka_27

brothers-robert-sijka

El Maine Coon, es una raza de gato doméstico originaria de Estados Unidos, popularmente conocido como el ‘Goliat’ de los gatos, debido a su gran tamaño. Básicamente son lo más parecido a un lince, y puedes tenerlo en casa sin preocuparte por tu bienestar.

maine-coon-cat-photography-robert-sijka_10

Su viaje con los gatos inició hace unos años, cuando su esposa comenzó a criar Maine Coon. Desde entonces, el objetivo de Robert es mostrar las diferentes expresiones y emociones que fluyen a través de los ojos del gato. Él prefiere usar un fondo simple y un ajuste de la luz que complementa el gato, nada más. Como sus pasiones son los gatos y la fotografía, él hace todo para combinar estas dos cosas lo mejor posible. Y sí que lo logra.

maine-coon-cat-photography-robert-sijka_25

maine-coon-cat-photography-robert-sijka_26

1206108

Robert Sijka, siempre veía los gatos como animales majestuosos, casi místicos, y ahora se le ocurrió una manera de compartir las siguientes  imágenes  con  nosotros: “Mis pasiones son los gatos y la fotografía, hago todo lo posible para combinar estas dos cosas lo mejor posible”, Es por eso que  Robert es el personaje indicado para hacer esta serie de retratos de mi Maine Coon.

maine-coon-cat-photography-robert-sijka_15

Conoce más de su trabajo en: felisgallery.com 500px Facebook Instagram