Full moon dinner en el Ikatza del Gran Melià Victoria

El restaurante Ikatza del Gran Meliá Victoria te invita a disfrutar de la noche más romántica del verano.

Full moon dinner en el Ikatza del Gran Melià Victoria. Un menú degustación especialmente preparado para la ocasión. La luna llena iluminará la velada, que tendrá lugar el jueves 18 de agosto en la terraza con vistas a la catedral de Palma y a la bahía.

El arte de la parrilla basado en ingredientes de arraigada tradición vasca con toques de creatividad estará aderezado con música en directo de la mano de un pianista.

Como detalle, a todos los invitados se les regalará una foto de la luna tomada por ellos mismos con una cámara telescopio como recuerdo de una noche mágica.

El «full moon dinner» del Ikatza en Gran Melià Victoria. Menú degustación:

  • La Vieira (Vieiras estilo ceviche marinadas con carbón, ginebra Gin Mare y Romero)
  • El Bacalao estilo Kutxi (Bacalao cocido a la brasa con pisto)
  • Su Majestad El Chuletón (Corte de lomo alto con hueso servido con verduras de temporada salteadas al carbón, sal Maldon y Aceite de Oliva Virgen Extra D.O. Oli Mallorca)
  • Selección de Dulces

 P.V.P. 45€ / persona (La elección del menú degustación ha de ser a mesa completa)

Un poco más sobre el «Full moon dinner» del Ikatza en el Gran Melià Victoria:

Por si no lo sabías IKATZA significa “carbón en vasco”. Y es que no podría ser de otra manera ya que su cocina es pura artesanía y pasión. El «full moon dinner» del Ikatza en Gran Melià Victoria.

En Ikatza, restaurante ubicado en Gran Meliá Victoria, el arte de la parrilla y el poder de las brasas acarician los ingredientes. El producto es la estrella en estado puro y el perfume de la brasa potencia su sabor.

Es una técnica sofisticada que se utiliza en el País Vasco desde el siglo XVI comenzando con las Ferias de ganaderos y expertos en el cebado de los animales, de donde saldrían las excelentes chuletas de lomo alto.

WEB | INSTAGRAM

MALLORCA | Avenida Joan Miró, 21. Palma. Tel. 971 732 542