Tres restaurantes de Palma con personalidad que deberías conocer

12819369_1111830852202476_2955828295274692917_o

The Room

Te hace volver al estado mental que se consigue en vacaciones de relajación y olvido de los problemas cotidianos. Tienen deliciosas sugerencias mediodía y también para picar, como ensaladas, sandwiches, paninos junto con zumos y batidos de frutas naturales, en resumen, healthy food. MALLORCA | Calle Cotoner, 47. Palma.

XX9T6943 copia
Bros · Foto: Jaume Ayuso

Bros

Un espacio agradable y luminoso con acabados cálidos que sacan el máximo partido a la luz que entra por los grandes ventanales. Además con su decoración ha conseguido un ambiente muy acogedor. Merece la pena una visita y disfrutar de sus nuevos platos de la carta como el Risotto de setas, el magret de pato y aceite de trufa blanca, chuletón de ternera blanca, puré de patata y glace de Palo o Carrillada de buey irlandés al vino tinto.  MALLORCA | Cotoner, 54. Palma. 

_X9T9053 copia
Santosha eco café · Foto: Jaume Ayuso

Santosha

Ruth y Eran han distribuido el local en varias zonas: la barra, desde la que puedes ver todo lo que se cocina, el restaurante rústico con pared de marés y una zona que llaman ‘Sala Cinco’ donde cada jueves hacen tardes de cine temático con aperitivo y cena después de la proyección. Si te apetece, también puedes disfrutar de un desayuno delicioso o de un menú del día de temporada y que siempre incluye ensaladas frescas y sabores de todo el mundo. MALLORCA | Metge Matas, 2. Palma.