Flow Festival 2016 vuelve para despertar y agitar la curiosidad del público en un entorno urbano

Flow Festival nació el año 2013 en Lloseta, en el mismo corazón de Mallorca. Durante dos ediciones, todas sus actividades (conciertos, muestras de teatro y exposiciones de arte) han estado repartidas en diferentes espacios, entre los jardines e interiores del Palacio de Aiamans, datado del siglo XVII, y el moderno Teatro de Lloseta. Su programación siempre se ha sustentado en la importante escena musical de la isla, promocionando tanto a grupos y artistas ya consolidados como otros que estaban iniciando sus carreras y empezando a destacar en la escena local.
Al mismo tiempo el Festival ha contado con nombres reconocidos a nivel nacional, siendo este año y esta próxima edición la elegida para introducir una apuesta importante por los invitados internacionales. Nuestro objetivo es seguir consolidando Flow Festival como una marca que ofrece calidad y oferta musical siempre en un entorno ideal para acoger este tipo de eventos. Cada año se irán incorporando nuevos elementos tanto a la programación artística como a la producción. Se trata de un evento que se manifiesta abierto y que presenta una programación que tiene como objetivo promocionar la música y el arte de actualidad y de calidad. Ideado para acercar al público asistente a diferentes tendencias musicales y estilos artísticos, siempre a partir de un criterio coherente pero heterogéneo, y dar a conocer en Mallorca a artistas internacionales, nacionales y locales. Flow es sobre todo un evento cultural, y uno de sus objetivos es despertar y agitar la curiosidad del público, permitiendo a la vez que disfrute de un evento de estas características en un entorno urbano, al que perfectamente podrías llegar a pie desde cualquier punto de Palma.

ARTISTAS CONFIRMADOS

Hot Chip DJ Set (UK) / Juan Wauters (USA) / Ivan Smagghe (FR) / STA / Miquel Serra / Siesta! / Dj Coco / DA SOUZA / Hombre Lobo Internacional / Tato Isgud / Kaparoots / Come Animal / Hosse Hosse / Nacho Almagro / Dushan / Ralfus / Watermelons DJ / Tatalone / Don Manolo pinchadiscos / Reventat i Volquete / RTO / LA FÁBRIKA DEL FUNK / Kate Donovan / Mac Demarco (NYÈ djset) / Cherry Bomb / Dalumen Lab

¿Cuándo? 14 de mayo de 2016 de 16:00 – 04:00h
¿Dónde? Parc de sa Riera (Palma)
Venta anticipada: 15 euros

Anuncios