Yinet presenta el colorido de Goldwell

Revolucionar para innovar significa romper con lo convencional y crear algo totalmente nuevo.

Esta marca de tintes de peluquería profesional de alta calidad, que dan al cabello una luz y colores sin igual no para de sorprender a todos. Tras el espectacular éxito de Goldwell en STS Beauty Barcelona 2016, durante los tres días de STS Beauty Barcelona dónde miles de profesionales tal como Yinet (Yinet Lovely Hair Palma) han descubierto en primicia la nueva colección.

Fotografía de Albert Simón para Yinet Lovely Hair Palma

Color Zoom Collection16. D!SRUPT rompe con lo convencional y desafía a los estilistas a reinventar el corte, el color y las texturas dando lugar a una mezcla de colores brillantes con tonos neutros y fuertes contrastes, así como impactantes cortes y texturas multi-dimensionales que crean volúmenes sin peso.
The Red Collection de Goldwell integra el grupo de 24 productos premiados y elegidos para estar presentes en la IV Galería de Innovación. THE RED COLLECTION reinventa el rojo con 9 tonos vibrantes y multibrillo en sus líneas de coloración Topchic y Colorance. Se trata de un avance tecnológico sin precedentes en coloración profesional ya que su tecnología @Elumenated combina los beneficios de la tecnología de Elumen con los pigmentos de oxidación de Topchic y Colorance.

HAIR TRENDS | Disponible en Yinet Lovely Hair. Conquistador, 16 Bjs. Palma.

Anuncios