Desayunos energéticos en Compost Vegano ¡No te pierdas estas opciones!

www.gemacristobal.com

Como habrás podido deducir por su nombre, se trata de un restaurante vegano en el que lo mismo puedes tomarte un combinado ecológico que un desayuno vegano, compuesto, por ejemplo, de café bio con leche vegetal artesana y tostadas de pan de harina xeixa, queso casero, tortitas de harina de castaña con sirope de arce o pasteles crudi-veganos. Sus opciones de desayuno sano y vitamínico son deliciosas y sorprendentes.

Te recomendamos probar:
Súper Kriptonite detox licuado Entre sus ingredientes destacamos la hoja de Kale, la reina de las verduras por su alto contenido en calcio, hierro, vitamina C, K y A, también tiene propiedades anticancerigenas y desintoxicantes. Otro de los súper ingredientes es la Spirulina un alimento súper completo lleno de vitaminas incluso la vitamina B12, magnesio, potasio, hierro, etc.. También contiene Chlorella otra alga unicelular capaz de eliminar toxinas y metales pesados y con mayor porcentaje de clorofila del planeta. Un súper detox para eliminar toxinas,limpiar la sangre y eliminar peso.
Secret blueberrie smoothie, destacamos los arándanos gran fuente antioxidante, vitamina P para una buena circulación. También contiene la espinaca, que es un potente antiinflamatorio, ricas en hierro, calcio y vitaminas. Semillas de cáñamo, es otro súper alimento debido a su riqueza en proteínas, fibra, magnesio, minerales, hierro, etc… Todo esto acompañado de nuestra bebida vegetal de almendras mallorquinas, un alimento para el cerebro! Un delicioso smoothie para enriquecer el cuerpo y él cerebro.

MALLORCA | Rubén Darío, 4. Palma.