Tomeu Lassio nos sorprende con un menú degustación maridado con los vinos de Bodegas Torres

Hace muy poco te recomendamos a Tomeu Lassio y seguimos haciéndolo. En esta ocasión el Jueves 10 de marzo por la noche Tomeu nos sorprende con un delicioso menú degustación con maridaje que nosotros aún soñamos.

Empieza con una “esponja de bacallà fumat, pebres torrats amb sucre i pa moreno”, increíblemente maridado con un Santa Digna Estelado (Chile). Seguimos con una “escudella de verdures, mongeta blanca i botifarró” acompañado por un Rebels de Batea Blanc 2014, (D.O Terra Alta), le sigue un “lluç de pintxo a la andalussa amb sobrassada de pobre i mel (pebre tap de curti ,oli, all tendre)” bañado con un Santa Digna Rosado 2015, Cabernet Sauvignon (Chile). Un “codillo de porc, taronja, magrana i col de brusseles” maridado con un mítico Jean Leon vinya la Scala 1996, (D.O. Penedés).

¡Ah! Para redondear tu cena, un postre celestial, las “freses calentes amb llimona, Floralis (Moscatel oro) i gelat de llet preparada”.  A todo esto, todo el personal es muy joven y en todo momento te reciben con una sonrisa, estando pendientes en todo momento de la mesa, pero sin ser agobiantes.

MALLORCA | Guillem Santandreu, 38. Lloseta / Reservas. 971 51 43 80 / Precio: 48 EUR (bebidas incluidas)

Anuncios