Hotel Son Sant Jordi ¡Siéntete como en casa!

loc702-052

El hotel rural de interior Son Sant Jordi está ubicado en el centro de Pollensa, al final de la calle Mayor, en la pequeña plaza de Sant Jordi. Le ofrece un acogedor conjunto de casas, del siglo XVII, restauradas y adecuadas para convertirse en un pequeño hotelito familiar. Todas las habitaciones están cuidadosamente decoradas, cada una diferente, conservan el encanto del estilo mallorquín. Las casas disponen de cocina completa, ideal para familias y deportistas, así como de habitaciones familiares, ideal por su amplitud y distribución.

loc702-041

loc702-042

ENG: The rural Hotel Son Sant Jordi is located in the oldtown of Pollensa, in the quaint Plaza de Sant Jordi just at the end of the Calle Mayor. It is made up of charming 17th-century villas which have been restored and refurbished into a small, family-run hotel. All the rooms are beautifully decorated, each in a different style, and retain the charm of rustic Mallorca. The villas boast fully-fitted kitchens, perfect for families and sports lovers alike, and spacious, well-laid-out family bedrooms.

cam1piedramallorquina

ENTREVISTA A LA PROPIETARIA
¿Cuál es el origen de Son Sant Jordi? Era la casa de la familia, que decidimos hace 15 años, tras una larga trayectoria profesional en el sector de la hostelería industrial, restaurar el edificio en un pequeño hotel tipo turismo interior.
¿Por qué llamasteis así a la casa? El nombre proviene por su ubicación. Al estar en la Plaza de Sant Jordi. Se escogió el artículo “Son” que antiguamente en el lenguaje mallorquín se utilizaba para denominar las posesiones o “la casa de”.
Es una casa antigua, pero totalmente reformada a la que no le falta de nada. ¿Cómo combina lo rural con lo moderno? El Son Sant Jordi está formado por un conjunto de casas donde se ha respetado los espacios de estilo mallorquín, con suites y habitaciones que responden a las últimas exigencias en comfort y detalles para que el huesped se sienta como en casa.
Tengo entendido que en breve estrenáis una área Spa… Sí, la idea surgió por petición de nuestros clientes y a nosotros nos gusta escucharles. Además para la reforma hemos contado con el diseñador de interiores Felip Polar.
¿Qué servicios ofrecéis? La oferta abarca un jacuzzi, circuito de aguas, ducha de vapor, sauna y solarium. Siguiendo nuestra filosofia “siéntase como en casa” será sólo para uso exclusivo en pareja o single. También se ofrecerán servicios en tratamientos y masajes corporales o faciales.
Además contáis con un restaurante, ¿qué tipo de cocina pueden encontrar en La Placeta? Contamos con una carta de temporada basada con productos locales y una selección de vinos de Mallorca. Postres caseros y mermeladas para desayunos elaboradas en casa.
Aina imagina que nos está leyendo una persona indecisa que busca un alojamiento donde hospedarse en Mallorca. ¿Cómo intentaríais convencerle de que éste es el lugar que van buscando? Si buscas tranquilidad, sosiego y desconectar es el lugar ideal y estamos abierto todo el año. Ofrecemos bicicletas gratis para conocer Pollença y un 10% descuento para residentes de las islas.
Ya para finalizar la entrevista. ¿Hay un componente ético irrenunciable en el mundo de los negocios? En nuestro caso es vocación. Sentirse bien con el trabajo que realizamos y sobretodo que el cliente se sienta bien con el servicio que ofrecemos y que nos exija todo lo que pueda ver para mejorar.

loc702-069
MALLORCA | Hotel Son Sant Jordi | Calle Sant Jordi, 29. Pollença. Mallorca | Tel.: (+34) 971 530 389

Anuncios