Samsara Pool Club (Garden Hotels)

_mg_2769_GHV

En Garden Hotels apuestan por la renovación como mejor aliado para poder ofrecer siempre los mejores servicios y calidad. Entretenimiento, música y relax en una atmósfera idónea para disfrutar de momentos únicos.

A partir del 1 de mayo los clientes podrán deleitarse en las camas balinesas, regalarse un cómodo masaje en nuestro extenso jardín y participar en las singulares actividades del equipo de Garden Experience. Además existe la oportunidad de pasar un bonito fin de semana en una de las habitaciones boho-chic, recientemente renovadas, incluso impresionar a la pareja reservando la exclusiva suite oriental. El Samsara Pool ofrece una amplia variedad de eventos en los que los invitados no dejarán de sorprenderse durante toda la temporada.

FaceBook-base

El Samsara Pool Club ha abierto sus puertas para ofrecer cada tarde una extensa carta de cócteles, batidos de frutas y un amplio menú de snacks para tomar en la terraza del club. Mientras tanto, los clientes podrán divertirse con las más de dos horas de sesión en directo del conocido Dj local T-Mark (Mallorca Sunshine Radio). Otro de los eventos más destacados serán las increíbles fiestas temáticas que se organizarán cada 15 días, transformando el club con sugerentes decorados. Estas noches recogerán atmósferas tan diversas como una Fluor Party o el popular Back to the Eightees, creadas especialmente para que los asistentes sean parte activa y directa del show.
Finalmente la apuesta más importante del Samsara Pool Club son las tres grandes fiestas que se celebrarán a lo largo del verano. Se trata de espectaculares day-time parties en las que colaborarán artistas conocidos como principales invitados. Deliciosos cócteles, balinesas con cava, los éxitos de moda y el mejor servicio personalizado completan esta combinación perfecta para que los clientes disfruten en un ambiente privilegiado. Las fechas y los artistas programadas para estos eventos son el 29 de mayo. Opening party con Mario Vaquerizo Dj Set. Espectacular sesión en vivo del famoso showman y el 2 de agosto, Summer party con la renombrada cantante de soul Michele McCain y el 6 de septiembre. Closing Party con artista por confirmar. Las entradas para estas fiestas se podrán conseguir en la taquilla del hotel y en los puntos de venta oficiales que son entradium.com, Discos Oh! en Palma, Café s’Art en Inca, Café Milano en el Puerto de Alcudia, Ca sa Miss en Sa Pobla y Café 6 Tons en Muro. El precio oscilará entre los 25€ de la entrada anticipada y los 50€ por la entrada VIP. Con todo ello podemos garantizar que el Samsara Pool Club se convertirá a partir de este verano en todo un símbolo de la diversión, el placer y la distinción en la zona de Platja de Muro. ¡No dejes que te lo cuenten, ven y comparte con nosotros el que será el mejor verano de tu vida!
www.gardenhotels.com | more info

AF-Infomag-Vaquerizo

Anuncios