Arume sushi bar restaurant

Arume ofrece una atención esmerada y destaca por la calidad de su sushi. Una propuesta deliciosa y muy versátil con más de nueve tipos de pescado.Arume sushi bar restaurant

Chef del restaurante: Tomeu Martí con más de trece años de experiencia en el sector.
Tipo cocina: Japonesa fusión con el toque especial del chef y también cocina del mundo con guiños al la cocina local.
El punto fuerte / distinción: Producto de primera calidad elaborado de la mejor manera y, hay que añadir la creatividad en su presentación.

XX9T9954 copia
La decoración del local: Es parte del la alimentación sensorial. Actualmente hemos trabajado sobre la decoración de Arume cambiando el mobiliario. Hoy disponemos de mesas y cillas de madera de Haya, predominan las tonalidades suaves y hay más iluminación en la sala. Ingrediente básico: pescado y marisco.
La novedad: Aparte de la carta y los menús diarios hemos añadido dos menú ejecutivos. El primero está compuesto de 7 platos por 30 euros y el segundo de 10 platos por 45 euros. Los cambiamos cada 15 – 20 días. Los platos de los menús son pura fusión entre la cocina mediterránea, la occidental y la asiática. El propósito es despertar las papilas gustativas y disfrutar plenamente.
Platos estrella: Arume sushi y el carpaccio de atún picante cubierto con germinados.

XX9T9975 copia
Otras actividades: Esporádicamente organizamos cenas degustación con maridaje.
El día dos de diciembre por ejemplo se elaboró una cena “nikkei” con una invitada, la chef Irene Gutiérrez del restaurante Sumaq (Fusión entre la cocina peruana y la japonesa) y maridaje de la bodega mallorquina “Es Fangar”. Al contrario Tomeu Martí visitará el restaurante Sumaq como chef invitado una fecha durante el mes de enero de 2014.

Sant Miguel, 83. (07002). Palma de Mallorca. Tel. 971 214 121.  Más info. Facebook

Publicado en nº 90 de la revista Infomag