Japonice teppanyki bar y cocina japonesa

_X9T3108 copia

Filosofía: Una cocina asiática con los mejores productos del mercado, cuya elaboración rebosa sabiduría y a la vez osadía.

Nuevas incorporaciónes en la carta: En la sala teppanyaki  el chef japonés Shinichi Ueyama  en su show-cooking incorpora  la mini hamburguesa de Kobe y un nuevo menú  por 18€ con todo incluido.

Gin Lovers: Incorporan  una extensa carta de ginebras premium y una promoción especial para los JUEVES. Cada semana se selecciona una marca diferente y se ofrece al 50% de descuento con tónicas premium y muchos aromatizados y semillas.

_X9T3163 copia

Los sakes: Hana Awaka, considerado cava japonés. En Japón, mejor sake de 2011 y 2012. Daigin Osaka-Ya, uno de los más antiguos y apreciados de Japón. Kara Tamba, Premio de Oro Monde Selection 2012. Taisetsu, de sabor fuerte y distintivo. Yamada Nishiki, elaborado a partir de arroz Yamada Nishiki, el mejor para la elaboración del sake.

Actividades:  Organizaros el mes pasado  un Cóctel Benéfico a favor de la obra social de Es Refugí  y el primer Torneo de Golf Japonice celebrado en el emblemático campo de Son Vida, con premios para los ganadores, catering halfway Japonice,  comida cóctel en el restaurante.

 Expanción:  A finales de octubre abrieron  en Alicante de la primera franquicia de Japonice.

 Franquicias: Con un presupuesto de inversión muy variado, dependiendo de las unidades de negocio que se desee desarrollar (restaurante, teppanyaki, servicio a domicilio, catering). Canon de entrada y royalty muy ajustados.  Más info: franquicias@japonice.com

_X9T3066 copia